Anuncio Oficial

Hay veces que desde niño uno se forma ciertos gustos y preferencias.

Durante muchos años he seguido tradiciones originales de mi infancia que poco a poco se han convertido mas en un hábito que en un gusto, y el día de hoy, finalmente he decidido que esos hábitos no son nada, ni justifican nada.

Así, que como parte del proceso de crecer y madurar, hay que darse cuenta de lo que uno es y lo que uno quiere, así que oficialmente, declaro que he dejado de apoyar ( “irle” en el argot ) Al Equipo de Futbol América.

No puedo apoyar a un equipo, propiedad de una empresa que hace tanto daño a un país, a MI país. A decir verdad no le voy a ningun equipo. Me gusta ver un juego cuando es interesante, pero eso es muy escaso hoy en día en México, así que me declaro sin preferencia futbolera.

He Dicho.

2012/05/16

Fred.cpp

Addict to know and to understand.

2 comentarios:

  1. De todos modos pienso que jamás llegaste a amar a tu equipo de fútbol, sino no sería tan fácil para ti decir simplemente “ya no te amo” , habría algo en el fondo que te lo impediría ( el amor a tu club). Como levantarte un día y decirle a un ser querido: ya no te quiero.

    • No creas. Simplemente hay demasiadas cosas de fondo aqui. También cuenta, tal vez, el hecho de que Televisa es uno de los agentes nocivos mas grandes que afectan a México.

Deja un comentario