Hay veces que desde niño uno se forma ciertos gustos y preferencias.
Durante muchos años he seguido tradiciones originales de mi infancia que poco a poco se han convertido mas en un hábito que en un gusto, y el día de hoy, finalmente he decidido que esos hábitos no son nada, ni justifican nada.
Así, que como parte del proceso de crecer y madurar, hay que darse cuenta de lo que uno es y lo que uno quiere, así que oficialmente, declaro que he dejado de apoyar ( «irle» en el argot ) Al Equipo de Futbol América.
No puedo apoyar a un equipo, propiedad de una empresa que hace tanto daño a un país, a MI país. A decir verdad no le voy a ningun equipo. Me gusta ver un juego cuando es interesante, pero eso es muy escaso hoy en día en México, así que me declaro sin preferencia futbolera.
He Dicho.
2012/05/16
De todos modos pienso que jamás llegaste a amar a tu equipo de fútbol, sino no sería tan fácil para ti decir simplemente «ya no te amo» , habría algo en el fondo que te lo impediría ( el amor a tu club). Como levantarte un día y decirle a un ser querido: ya no te quiero.
No creas. Simplemente hay demasiadas cosas de fondo aqui. También cuenta, tal vez, el hecho de que Televisa es uno de los agentes nocivos mas grandes que afectan a México.