Mi muy estimado Telmex.
Soy cliente Infinitum desde que estuvo disponible, según mis estimaciones no confirmadas, alrededor de 15 años.
Durante éste tiempo he mantenido alternancia entre los dos paquetes mas altos disponibles, cuando ha sido justificado, principalmente por la velocidad de conexión.
Sin embargo, ha habido inumerables problemas a lo largo de los años. Relacionados con la intermitencia del servicio, la baja velocidad de conexión, o simplemente la tendencia que han mostrado a otorgar mejores velocidades a potenciales clientes nuevos, dejando a los que nos hemos mantenido con ustedes con velocidades menores y en algunos casos retrasando las acciones correctivas durante periodos que exceden por mucho las 72 horas prometidas.
Por ejemplo, después de regresar del paquete de $999 en el que las velocidades prometidas alcanzan los 100MBits y en el que solo recibía alrededor de 10 a 12 MBits, al paquete de $599, vi mi velocidad de navegación reducida a 6 MBits de bajada y 0.75 MBits de subida.
No está tan mal, dirán algunos, pero mis vecinos e incluso la otra línea en la casa, tiene 10 MBitsde bajada y 1 MBit de subida… pagando $389 al mes…
hice mi reporte, el día 1° de Septiembre solicitando que se ajustara la velocidad, con el no. de seguimiento 37310475. El tiempo para atender a esta solicitud fue de más de 30 días…. y nada pasó.
Al día siguiente llamé y me mantuve en el teléfono hasta que «me aumentaran la velocidad»; lo cual nominalmente ocurrió, dejándome con:
Velocidad de línea upstream (kbit/s): 767
Velocidad de línea downstream (kbit/s): 9598
Que ni son 10 MBits, ni llega a los 8 MBits reales.
Considerando que tal vez mi linea tiene físicamente alguna situación, quedé a la espera de algún ajuste en mi domicilio, lo cual no ocurrió; por lo que hoy, con mi velocidad de conexión como se muestra a continuación, decidí cancelar mi servicio.
Puedo vivir solo con el teléfono; de todas formas todos tenemos celular.
Puedo vivir sin juegos online; de todas formas la latencia era horrible y si a alguien en casa se le ocurría usar Netflix o youtube, era imposible jugar. De nada me sirve invertir en una PC potente, pagar servicios de Streaming, si el internet no es estable.
Para redes sociales y uso eventual de internet, tengo internet en el teléfono.
Espero me notifiquen cuando pueda tener una verdadera conexión de banda ancha; mínimo 10 MBits de bajada, 1 MBit de subida, o más, aunque tenga que volver a pasar al paquete de $999; a final de cuentas lo he hecho en el pasado.
Saludos @TelmexSoluciona
No Comments yet!